Existen pocas situaciones más estresantes que afontar una mudanza. La planificación, la selección de los muebles y objetos, la organización y distribución de las cajas, la posterior colocacion… hay quien siente angustia solo de pensarlo. Pero éste, como cualquier otro trámite bien pensado y organizado, puede llevarse a cabo de manera sencilla y rápida.

  • Clasificación de objetos previa al traslado e identificación de objetos en desuso u obsoletos con diferentes posibles salidas tales como venta, donaciones, reciclaje, u otros.
  • Contratación de empresas de transportes con comparativa de precios.
  • Estudio del nuevo espacio para su optimización con propuestas de posibles mejoras si es necesario.
  • Recepción física de la mudanza y colocación de los elementos en el nuevo espacio aplicando nuestro lema de “cada cosa en su sitio”.
  • Apoyo y seguimiento en cualquier necesidad o consulta que pueda surgir en los 15 días posteriores a la mudanza.


Te propongo tener LA CASA EN ORDEN. Contactate conmigo y podré valorar y aconsejarte del modo mas eficiente.

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